Schönes, ruhiges WG-Zimmer in der Sanderau zum kaum schlagbaren Preis in der COUCH-WG

Número del anuncio: 7203979

Gastos

Alquiler:
n.d.
Gastos adicionales:
n.d.
Otros gastos:
n.d.
Depósito:
n.d.
Pago por traspaso:
n.d.

Disponible

Desde el:
n.d.
actualmente alquilado

WG-Gesucht+ - Averigua cuáles son tus posibilidades.

Statistics

Profile check

Facts and figures of the last 7 days

Online since:
Saved as favourite:
Viewed:
Message sent:

Contacted by users

without WG-Gesucht+ status:

with WG-Gesucht+ status:

Would you like to gain insight into exclusive offer statistics? With WG-Gesucht+ you benefit from exclusive additional features and are one step ahead of your competitors.

Detalles del piso compartido

El piso compartido:

  • habitación en un 3 personas apartamento
  • Tamaño del inmueble: 78m²
  • 3 personas
  • Estudiantes, Profesionales
  • Idioma(s): Alemán Alemán, Inglés Inglés, Ruso Ruso

Buscando por:

  • Esta habitación está por el momento alquilada

Datos del inmueble



Edificio antiguo


2. Planta alta


DSL, WLAN 50-100 Mbit/s


Parqueadero para residentes


2 minutos caminando


Lavadora, Sótano, Garaje para bicicletas

Habitación

Ubicación

Convivencia

Otro

Hallo zusammen!
Ich muss mein schönes WG-Zimmer leider aufgeben und deshalb suchen wir eine offene und freundliche Person, die dieses gern übernehmen würde :)
Das Zimmer ist mit seinen ca. 16 qm recht geräumig und hell und ist für nur 312€ Miete warm zu haben ;). Ich würde
das Zimmer leer übergeben, aber wenn du Interesse an meinem Schrank hast, überlasse ich ihn dir gerne :)
Die WG ist im zweiten Stock eines größeren Hauses, in dem auch noch mehrere WGs wohnen. Mit den vielen Couches ist es sehr gemütlich und die Abende lassen sich darauf sehr gut zusammen verbringen.

Falls du Interesse an dem Zimmer hast, meld dich gern und wir probieren so schnell wie möglich ein Treffen zu organisieren :)

1 Anuncios publicitarios 
¡Texto copiado con éxito!